Bitcoin Era

Plataforma de negociación sofisticada para comprar y vender criptomonedas con excelentes resultados gracias a su algoritmo avanzado.
¡Decídete a dar el paso y cambia tu futuro financiero!

COMIENCE A INVERTIR
HOY MISMO

Bitcoin: disfruta hoy la moneda del futuro

¿Qué es el bitcoin?

Primera moneda digital o criptomoneda que no es controlada por ningún banco o país, que sirve como medio de intercambio y para inversiones.

Impacto en el mundo de las inversiones

El bitcoin llegó a cambiar la economía convencional, pues al ser una moneda independiente a las instituciones financieras, no se tienen que pagar comisiones y no hay intermediarios.

¿Cómo funciona?

Al tener un sistema de control propio y meramente digital, cada usuario debe contar con una clave para poder usarla.

¿Multimillonarios de la noche a la mañana?

Eric Fineman

Entra a Google y coloca el nombre de este joven que con tan solo 11 años se aventuró a comprar Bitcoins con una mesada de su abuela. ¡Cuál fue su sorpresa cuando vio que el precio de bitcoin crecía y crecía hasta que sus $1000 se volvieron $100,000!

¿Su futuro? Eric hizo una apuesta con sus padres sobre que, si se hacía millonario a los 18, no tenía que ir a la universidad y ¿adivina quién lo logró?

¡Así es! Ahora tiene su propia empresa, vive en Silicon Valley y ha viajado por todo el mundo.

Charlie Shrem

Es imposible no mencionar a Charlie cuando se habla de casos exitosos con bitcoin, pues este joven, que aún cursaba el último año en el Brooklyn College, ganó una fortuna tras comprar a través de una plataforma.

Su primera adquisición fue de 500 criptomonedas, con un valor de $3 a $4 cada una, pero con el cambio de su valor, comenzó a comprar más y más.

Hoy en día, la inversión en bitcoin le ha permitido abrir su propia empresa y moverse por la vida sin preocupaciones.

El secreto de la inversión digital a tu disposición

Actualmente, debido a la gran cantidad de criptomonedas que existen en el mercado y a que cada día se han vuelto más sólidas y populares; se han creado muchas plataformas que facilitan tu inversión digital para que solo tengas que apretar un botón y ver como los ceros comienzan a aumentar. ¿La mejor? Bitcoin Era por sus resultados en el mercado.

Bitcoin Era

Poderosa plataforma compatible con dispositivos Android e iOS que ayuda a generar transacciones para inversores que están interesados en sistemas de negociación avanzados. Cuenta con algoritmos que aprovechan las estrategias comerciales del momento para interceder en los mercados comerciales de ritmo rápido para mejorar las operaciones de sus usuarios y ofrecer un gran potencial de ganar libertad financiera.

Es fácil de usar

Con una estructura basada en la web, se puede acceder a Bitcoin Era desde los principales navegadores como Chrome, Firefox, Safari y Brave tanto en computadoras como dispositivos móviles, gracias a su app.

Seguridad de alto nivel

Bitcoin Era cuenta con sistemas infalibles de seguridad, además de contar con un cifrado SSL fuerte y las medidas globales de protección de datos.

Variedad en el uso de criptomonedas

Esta aplicación tiene la capacidad de operar con diferentes criptomonedas, lo que significa que aunque empieces con Bitcoin, puedes diversificarte con Ethereum, Cardano y muchas más.

Atención al cliente

Bitcoin Era cuenta con un equipo de servicio al cliente 24/7 dedicado que se encuentra a tu disposición para ayudarte con cualquier duda relacionada con tus transacciones.

Empieza a ganar dinero con Bitcoin Era

Regístrate

Es necesario ingresar tus datos a través del formulario al inicio de esta página para que uno de los corredores de Bitcoin Era pueda verificar tus datos como medida de seguridad.

Aprende

En cuanto tus datos sean comprobados y tengas acceso a la plataforma, tendrás un tutorial para aprender a usar Bitcoin Era, además de una demostración en la que serás acompañado por un operador experto para iniciar en el proceso de negociación.

Invierte

Ahora que sabes cómo funciona tu plataforma y tienes una cuenta verificada, es momento de depositar un monto mínimo de $250 para que Bitcoin Era pueda comenzar a trabajar bajo tu dirección o su algoritmo automatizado.

Se aceptan tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y depósitos.

Gana

¡Activa la configuración que más te convenga, siéntate y relájate para comenzar a ver como tu dinero empieza a multiplicarse!

¿Estás preparado para el futuro?

¿Sabías que la generación de los millennials, al contrario de sus antecesores, son una generación que tendrá pocas oportunidades financieras? Hoy en día, las personas le dan mucha importancia a su tiempo libre, por lo que no se preocupan mucho por los ahorros y la estabilidad financiera: la vida es ahora.

Y no es que esté mal, pero el lento crecimiento de los salarios, el elevado costo de la vida y la poca capacidad de ahorro para la jubilación ha puesto en aprietos a esta generación; es por eso que ha llegado la hora de buscar nuevas oportunidades que aumenten tus oportunidades financieras.

Consejos para inversores principiantes

Diversifica. Aunque bitcoin es una de las principales criptomonedas, tener los huevos de oro en una sola canasta nunca es una buena opción, lo cual es ventajoso con Bitcoin Era, debido a que te permite interactuar e intercambiar con varias monedas.

Asesórate. Acercarte a un corredor experto siempre es una buena idea cuando estás empezando, es por eso que Bitcoin Era pone a tu disposición a un grupo de conocedores de las inversiones en criptomonedas que te ayudan a conseguir los mejores resultados.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Es legal el Bitcoin?
    Las normativas varían de un lugar a otro; sin embargo, son muy pocas las naciones en las que Bitcoin no se considera una moneda legal. Solo hay que comprobar que esté autorizado en el país desde el que quieres comenzar a invertir.
  2. ¿Por qué el coste del Bitcoin ha crecido tan rápidamente?
    La alta demanda y limitada oferta que su creador propuso para esta moneda son algunas de las principales razones de su aumento de valor. Debido a que no se encuentra regulada por intermediarios financieros, se considera la moneda del futuro que cambiará la economía mundial.
  3. ¿La app de Bitcoin Era es apta para principiantes?
    Los principiantes pueden usarla sin problema debido a que Bitcoin Era te pone en contacto con un asesor experto acreditado que te dé acceso a herramientas de trading para operar bajo un asesoramiento profesional.
  4. ¿Por qué tengo que dar mis datos personales para empezar a operar con Bitcoin Era?
    Este proceso es un método para verificar tu identidad antes de depositar fondos y así evitar cualquier posible inconveniente con el uso de tus datos, además de que un corredor de confianza puede contactarte para ayudarte en los primeros pasos.
  5. ¿Puedo pagar con mi moneda Local?
    La respuesta es sí, sin embargo, dependiendo del tipo de cambio será el monto final, debido a que la plataforma de Bitcoin Era funciona en dólares. Acude a tu banco o aplicación con la que deseas introducir tus fondos para conocer el tipo de cambio actual.
  6. ¿Cuántas horas necesito trabajar al día?
    Debido a que Bitcoin Era cuenta con una configuración automatizada, es decir, que hace todo el trabajo duro, únicamente tienes que revisar tu aplicación, mínimo 20 minutos al día.
  7. ¿Puedo retirar mis ganancias de Bitcoin Era?
    Después de que tu cuenta sea revisada y comiences a tener ganancias, todas las transacciones se facilitan y están a tu disposición para cuando lo desees.
  8. ¿Qué es el intercambio de criptomonedas?
    El intercambio de criptomonedas consiste en un servicio en el que las diferentes monedas digitales como Bitcoin pueden ser transferidas a otras divisas digitales.

REGULACIÓN Y ADVERTENCIA DE INVERSIÓN DE ALTO RIESGO: Operar con divisas, CFD y criptomonedas es altamente especulativo, conlleva un nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Puede perder parte o la totalidad de su capital invertido, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Haga clic aquí para leer una advertencia de riesgo completa. Bitcoin Era es un servicio de tecnología, marketing y publicidad. Bitcoin Era no gana ni pierde beneficios en función de sus resultados comerciales y funciona como un servicio de tecnología, marketing y publicidad. Bitcoin Era no es una empresa de servicios financieros y no opera como una empresa de servicios financieros y solo los anunciantes y corredores externos lo utilizan como una herramienta de marketing para atraer clientes. Es su obligación verificar y decidir si el corredor con el que estaba conectado aplica todas las reglas y regulaciones locales y está regulado en la jurisdicción de su país y puede recibir clientes de su ubicación en la que se encuentra, antes de financiar su cuenta con el corredor y empezar a comerciar con él. informe a Bitcoin Era (haciendo clic en informar abuso) si descubre que el corredor que se le asignó no está regulado en su jurisdicción para que podamos cancelar su cuenta con Bitcoin Era.

Estamos obligados a decirles a los inversores potenciales que el rendimiento pasado de nuestro software no necesariamente predice los resultados futuros, por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder.

AVISO DE REGULACIÓN DE EE. UU.: El comercio de opciones no está regulado dentro de los Estados Unidos. Bitcoin Era no está supervisado ni regulado por ninguna agencia financiera ni agencia estadounidense. Cualquier actividad comercial no regulada por parte de los residentes de EE. UU. se considera ilegal. Bitcoin Era no acepta clientes ubicados dentro de los Estados Unidos o que tengan ciudadanía estadounidense.

DIVULGACIÓN DE RIESGO DEL SITIO: Bitcoin Era no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de la confianza en la información contenida en este sitio web; esto incluye material educativo, cotizaciones de precios y gráficos, y análisis. Tenga en cuenta los riesgos asociados con el comercio de los mercados financieros; nunca invierta más dinero del que puede arriesgarse a perder. Los riesgos involucrados en el comercio de divisas, CFD y criptomonedas pueden no ser adecuados para todos los inversores. Bitcoin Era no se hace responsable de las pérdidas comerciales que pueda enfrentar como resultado del uso de los datos alojados en este sitio.

RESTRICCIONES LEGALES: sin limitar las disposiciones mencionadas a continuación, usted comprende que las leyes relativas a los contratos financieros varían en todo el mundo, y es su responsabilidad asegurarse de cumplir adecuadamente con cualquier ley, regulación o directriz en su país de residencia con respecto al uso del Sitio. . Para evitar cualquier duda, la capacidad de acceder a nuestro Sitio no significa necesariamente que nuestros Servicios y/o sus actividades a través del Sitio sean legales según las leyes, reglamentos o directivas correspondientes a su país de residencia.

Tenga en cuenta que Bitcoin Era recibe tarifas de publicidad por dirigir a los usuarios para que abran una cuenta con los corredores/anunciantes y/o por dirigir el tráfico al sitio web del anunciante.

Hemos colocado cookies en su computadora para ayudar a mejorar su experiencia al visitar este sitio web. Puede cambiar la configuración de cookies en su computadora en cualquier momento. El uso de este sitio web indica su aceptación de la Política de Privacidad de este sitio web.