Invierte Con Expertos

¿Por qué deberías empezar a pensar en qué invertir poco dinero?

en que invertir poco dinero

¿Qué pasa con la economía hoy en día? ¿Los precios han aumentado? La economía mundial, aunque no sea algo de lo que todos estén pendiente; ha llegado a tocar la puerta de los hogares porque los productos más básicos han subido de precio y pareciera que el sueldo con el que se podía vivir hace un par de años, ahora no es suficiente.

¿Es momento de sentir caos? No. Es momento de comenzar a pensar en el futuro y buscar en qué invertir poco dinero para duplicar tus ahorros… ¡Y aquí descubrirás algunas estrategias para saber cómo hacerlo!

¿Cómo empezarías a invertir?

Lo primero que tienes que definir antes de empezar a ver como tu dinero trabaja por sí mismo es reconocer que tipo de inversionista eres y qué tanto riesgo te gustaría correr.

👨‍💻​ Conservador. Inversionistas principiantes que no se sienten bien arriesgando mucho dinero, por lo cual, prefieren inversiones seguras. ¡Es una buena opción si quieres resultados a largo plazo e intentar poco a poco!

👨‍💻​ Moderado. Procura mantener un equilibrio entre el rendimiento de su inversión y la seguridad que le da evitar grandes riesgos. Los bienes raíces son un excelente ejemplo.

👨‍💻​ Arriesgado. Sus inversiones pueden ser a corto plazo, aunque pueden ser también a largo plazo, siempre considerando un nivel más arriesgado de pérdidas y ganancias.

Es importante que conozcas los diferentes tipos de inversionistas, pues así podrás ir creciendo poco a poco, arriesgándote más, pero con la seguridad de que te irá bien.

 

Diversifica tus oportunidades de inversión

Comienza poco a poco, ese es un consejo relevante, pues aunque tengas todo el conocimiento sobre finanzas, siempre puedes dar un mal paso; ahora imagínate siendo principiante, así que anímate a probar diferentes opciones para ver con cuál te acomodas y en cuál te sientes más seguro.

¿En qué se puede invertir poco dinero?

💡 CETES y bonos del gobierno 

Los CETES o Certificados de Tesorería de la Federación representan un mínimo riesgo, pues están respaldados por el Gobierno Mexicano, que es quien se encarga de devolverte y retribuir tu inversión inicial. La unidad tiene un costo de tan solo $10.00 MXN, pero la cantidad mínima para invertir es de $100, es decir, debes comprar 10. 

Los plazos para adquirirlos son de un mes, tres meses, seis meses o un año; y al finalizar el periodo correspondiente obtendrás una ganancia.

💡 Letras, nota y bonos del gobierno de EEUU

Muy parecidos a los CETES, el gobierno estadounidense usa estos títulos para recolectar dinero y fundar proyectos, es decir, que ellos te deberán dinero y dependiendo del plazo que elijas, deberán de pagarte los intereses resultantes.

Las letras del tesoro conocidas como T-Bills tienen plazos cortos de pago, de entre 4, 13, 26 y 52 semanas; a diferencia de las notas que te generan intereses cada 2, 3, 5, 7 y 10 años recibiendo pagos cada 6 meses. Por último, los bonos significan un compromiso mucho mayor, pues duran 30 años.

💡 Acciones con dividendos

Hay empresas estables que tienen un buen rendimiento y por eso ofrecen dividendos a sus accionistas, lo cual significa que aunque compres una acción, recibirás una ganancia que podrás seguir invirtiendo para no agotar tu cuenta bancaria. ¡Lo importante es encontrar la correcta!

💡 Criptodivisas

Si las primeras dos opciones te otorgan un compromiso con los gobiernos de un país, las criptodivisas te otorgan la oportunidad de adquirir dinero en un sistema que está revolucionando la economía mundial, gracias a que este tipo de criptomonedas no están centralizadas por ningún banco o gobierno. ¡El bitcoin no se devalúa por la inflación o los intereses! 

Muchas personas han invertido por curiosidad en este tipo de divisas y, tras un par de meses, han descubierto que sus inversiones se han triplicado, ¿has oído de los millonarios del bitcoin? ¡Vuélvete uno de ellos!

¿Existe una forma sencilla de comenzar a invertir?

Hoy en día, la tecnología ha hecho que todo sea mucho más fácil y las inversiones no son una excepción; incluso en la televisión se anuncian herramientas que ayudan a entrar en el mundo de las finanzas, ya sea si quieres invertir en la bolsa de valores, comprar acciones o incluso comenzar a incursionar en el mundo de las criptomonedas…

Existen aplicaciones que te ayudan a alcanzar tus objetivos más rápido, gracias a un análisis del mercado, el uso de la inteligencia artificial y la interpretación de los datos apropiados para evadir los riesgos y maximizar las ganancias, un ejemplo de ello es Bitcoin Revolution.

Gracias a su innovadora tecnología, necesita una inversión pequeña de $250 USD que te dará la oportunidad de magnificar tus ganancias con el mínimo esfuerzo. Deja de buscar en qué invertir poco dinero y deja que los corredores expertos y el software sofisticado de esta aplicación te ayuden a integrarte al mundo digital de los millonarios.

¡Tu momento es ahora!

¡Solo debes decidirte a hacerlo hoy mismo y comenzar a pensar en el futuro!

Estos artículos también te pueden interesar:
Qué Son las Metas a Corto Plazo
Publicado enUncategorized
SUSCRÍBETE Qué son metas a corto plazo y por qué van a cambiar tu vida Inicio de año: abrazos, buenos augurios, felicidad por un lado y por otro, las luces brillan y hay esperanzas renovadas; un nuevo comienzo, promesas y metas, este sí será el año, tu año, está decidido. En mayo todo ha cambiado,Leer más »
mis ahorros
Publicado enUncategorized
SUSCRÍBETE Duplica tus ahorros a largo plazo y comienza a cambiar tu futuro hoy mismo… Si hoy despertaste con el pie izquierdo y te diste cuenta de que tu presente no es lo que esperabas, entonces es momento de empezar a considerar que el futuro tiene que ser mucho mejor, pero para eso hay queLeer más »
en que invertir poco dinero
Publicado enUncategorized
SUSCRÍBETE ¿Por qué deberías empezar a pensar en qué invertir poco dinero? ¿Qué pasa con la economía hoy en día? ¿Los precios han aumentado? La economía mundial, aunque no sea algo de lo que todos estén pendiente; ha llegado a tocar la puerta de los hogares porque los productos más básicos han subido de precioLeer más »
Powered by Sube Agencia Digital
Suscríbete a Invierte Con Expertos
Loading