Immediate Edge

Moderno software que permite una experiencia comercial fluida y relajada en la compra y venta de criptomonedas.

¡Hora de ganar dinero!

Immediate Edge

COMIENCE A INVERTIR
HOY MISMO

Bitcoin, la revolucionaria criptomoneda del mañana

¿Qué es el bitcoin?

Se trata de una criptomoneda o moneda virtual que, como cualquier otra, permite pagar productos y servicios. La gran diferencia es que esta tiene presencia total en la red.

Impacto en el mundo de las inversiones

Bitcoin llegó para derribar la idea de que toda moneda debía depender de un gobierno, pues esta no lo hace, es descentralizada.
Los usuarios tienen la seguridad de que sus cuentas no serán intervenidas o congeladas.

¿Cómo funciona?

Su lugar es la red, ¡no más olvidos de tarjeta o cartera! Únicamente se requiere una clave y una billetera electrónica, donde se guardará el dinero para realizar las operaciones.

Tú puedes ser el próximo millonario

Paris Hilton y las estrellas

Bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts, esta empresaria ha explorado diversos campos. 

Si bien Paris Hilton nació en una familia adinerada, tomó su propio camino, por lo que ha sondeado la actuación, el canto, diseño, modelaje y mucho más. 

En 2017 decidió que la forma de inversiones que revolucionaba el mundo era su siguiente paso: las criptomonedas. Ha mostrado su apoyo en varias ocasiones a las monedas virtuales.

Incluso, se adentró en la aplicación que reúne 87 millones de dólares de más de 60 famosos.

Tommy y James

Una mañana, después de meses de mala racha, los hermanos Tommy y James se despertaron con la noticia de que eran millonarios: las criptomonedas lo habían logrado. 

Han decidido mantener el anonimato para proteger su identidad, pues son personas comunes que se dedicaban a la filmación de bodas. 

La pandemia los golpeó, llegaron a requerir de los cheques de estímulo del gobierno. 

Comenzaron cada uno con $200 USD e invitaron a familiares a hacer pequeñas aportaciones.

Con el paso del tiempo, la familia reunió un total de $7 900 dólares para tratar de sobrellevar aquella crisis por la pandemia, y lograron 9 millones.

El poder de las inversiones digitales para ti

Las criptomonedas parecen estar en todos lados, en las noticias una y otra vez hablan de personas que en pocos meses lograron ganar una gran cantidad de dinero. ¿Cómo es que lo hacen? Las monedas virtuales se han convertido en todo un universo de opciones para comerciar con la facilidad de solo tener que acceder desde un dispositivo y realizar transacciones o dejar que una plataforma las realice. Cuando se trata de finanzas, se desea elegir la opción correcta. ¿Cuál es la plataforma óptima en inversiones? Immediate Edge, pruébala por ti mismo.

Immediate Edge

La plataforma que ha sido creada para que cada usuario tenga una experiencia fluida y sin complicaciones. El revolucionario y moderno software opera junto con inteligencia artificial (IA) para efectuar análisis del mercado y mostrar las opciones preferibles para cada comprador con base en sus parámetros. Las largas horas estudiando conceptos de economía han sido eliminadas, los robots comerciales se encargarán de los tediosos procesos.

Experiencia placentera

El software está configurado para ser fácil de utilizar por todas las personas. Sin importar si se tienen o no conocimientos sobre comercio electrónico, explorar la plataforma será fluido.

Total acceso

Registrarse y recibir la confirmación por correo electrónico es suficiente para tener acceso a absolutamente todas las funciones de Immediate Edge. Una agradable y completa experiencia desde el primer uso.

Alta compatibilidad

El sistema puede ser empleado desde donde se desee. Lo único que se requiere es un dispositivo con acceso a Internet, por lo que se puede acceder desde computadoras, tabletas y celulares.

Inteligencia artificial

El software trabaja con IA, lo que le permite analizar una gran cantidad de datos del mercado y proporcionar al usuario las sugerencias ideales de acuerdo con sus preferencias.

Estás a unos pasos de un nuevo futuro económico

Regístrate

Al inicio de la página encontrarás un formulario para registrarte con algunos datos básicos. Pronto recibirás un correo de configuración. ¡Ya eres parte de la comunidad!

Prueba y aprende

La plataforma es intuitiva, pero te guiarán en la configuración para que elijas tus preferencias. Desde el primer momento tendrás acceso total a las funciones, por lo que podrás explorar. 

¡Rápidamente, estarás entre los mejores!

Inversión mínima

Es momento de realizar tu depósito y comenzar a crecer en el mundo de la compra y venta digital. La cantidad mínima que solicita Immediate Edge es $250 USD, con ello los robots podrán efectuar operaciones para ti.

Listo para la acción

Después de configurar tus preferencias, solo tendrás que dar clic en “Operar”. El software se encargará del análisis y la ejecución de órdenes. Ya no tendrás que hacer nada más que esperar a recibir tus ganancias.

¿Preparado para el futuro?

¿Te has preguntado si te gustaría mantenerte toda la vida con los ingresos que tienes en este momento? ¿Crees que ganas lo suficiente para cumplir tus sueños? Hay tantas cosas por hacer, ahora es posible viajar por el mundo en poco tiempo, conocer resorts y atracciones increíbles, probar platillos deliciosos… ¡Más hay que pagar por ello!

Millones de personas trabajan diariamente para lograr apenas el sueldo que les permita vivir, sin mayores comodidades, atenidas a lo que llega cada fin de mes. ¿Se necesitan varios trabajos para mejorar la calidad de vida? ¡No! Hoy se puede ganar dinero a la distancia, sin tener que pasar horas de ardua labor. Immediate Edge está aquí para cambiar la vida de todos los que deseen mejorar su futuro y que más dinero llegue a su cuenta.

A diferencia de otras generaciones, hoy en día, los adultos no tienen las mismas oportunidades para hacerse con su propia fortuna, ¡ni siquiera cuentan con un plan de retiro! Pero es precisamente por eso que se acercan a nuevas formas de ganar dinero, ¿en serio quieres quedarte en lo “seguro” y ganar poco a poco o prefieres ser parte de los nuevos millonarios?

Nuevos inversionistas, consejos útiles

Tú decides. Así como es útil tener idea de lo que se hará en el día y un panorama de las fechas importantes del año, es bueno contar con una estrategia para invertir. Una de las grandes ventajas de las inversiones en monedas virtuales es que cada comprador puede elegir el nivel de riesgo y establecer sus reglas. 

Tantas opciones. Algunas criptomonedas se han vuelto más populares que otras, resaltando el Bitcoin, sin embargo, hay mucha variedad en el mercado financiero. Los compradores pueden diversificarse y no atenerse a lo que solo una moneda les pueda dar, sino recibir los beneficios de múltiples. En Immediate Edge se encuentran Binance, Poloniex, Kraken, Bittrex, por mencionar algunas.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es el costo por el uso de Immediate Edge? Ninguno, el uso de la plataforma es absolutamente gratuito. Desde el registro hasta el retiro de tu dinero es gratis. Tampoco tendrás que pagar comisiones por la cuenta o las funciones de la misma.

  2. ¿Tendré que dedicarle mucho tiempo? Uno de los principales objetivos del software es que no tengas que perder tu tiempo ni paciencia en procedimientos tediosos, por lo que unos minutos al día bastarán para configurar tus preferencias. Immediate Edge puede ejecutar las órdenes por sí mismo o notificar la existencia de una oportunidad, tú decides cuál modalidad emplear.

  3. ¿Es apta para principiantes? En efecto, desde principiantes hasta expertos pueden utilizar Immediate Edge. Tienes la posibilidad de configurar tus propios parámetros, en la plataforma serás guiado para hacerlo fácilmente.

  4. ¿Aceptan tarjetas para realizar mi pago? Immediate Edge está disponible en más de 120 países, por lo que es posible usar Mastercard, Visa y varias plataformas de pago electrónicas como Skrill.

  5. ¿Puedo retirar mis ganancias? Sí. Tras terminar la sesión de comercio podrá calcular tus ganancias y solicitarlas en la página de retiro. En las siguientes 24 horas se habrá depositado tu dinero a la cuenta de banco vinculada. El software se encarga de que el pago sea preciso siempre

  6. ¿Puedo retirar criptomonedas de mi cuenta de Immediate Edge? En la plataforma podrás recurrir a diversas criptomonedas y divisas. Sin embargo, tus retiros serán en la moneda local seleccionada, no en monedas virtuales.