Invierte Con Expertos

¿Por qué invertir en México puede ser una gran idea para duplicar tu dinero?

por qué invertir en México

El país tricolor es una de las economías más grandes en Latinoamérica, con una ubicación estratégica, cercana a una de las potencias mundiales como es EEUU, excelentes cadenas de suministro, estímulos fiscales y una fuerza de trabajo que está buscando mejorar constantemente; dudar sobre por qué invertir en México es una cuestión curiosa.

Hablar de la calidez de la gente, su ingenio y su manera de salir siempre adelante es uno de los beneficios que se obtienen al invertir en México porque te encontrarás con personas que te ayudarán en el proyecto que desees; sin embargo, también hay que hablar de que este país cuenta con una red de acuerdos para la promoción y protección recíproca de inversiones con 33 países.

Además, según la Secretaría de Relaciones Exteriores, “gracias a la firma de acuerdos comerciales en tres continentes, el país está posicionado como una puerta de acceso a un mercado potencial de más de mil millones de consumidores y 60% del PIB mundial”.

¿En qué se puede invertir en México?

Gracias a la naturaleza de este país, puedes invertir en dos grandes grupos de instrumentos financieros que solo se desarrollan en México…

🖥 Inversión en negocios. Gracias a la gran inversión extranjera que se da en este país, puedes acercarte a alguno de los mercados y negocios más importantes para comprar acciones y recibir dividendos posteriormente. O, por otro lado, puedes ayudar a financiar proyectos y pedir ganancias o intereses después del crecimiento y logro del mismo.

🖥 Inversión en títulos de propiedad pública. Perfecto para aquellos a los que les gusta jugar a la segura, el mercado de títulos de deuda no tiene un riesgo tan alto como las acciones, pero sí cuenta con un beneficio apropiado; además de que el Gobierno Federal es quien solventa la deuda y los intereses que sean necesarios tras el préstamo inicial. Existen:

  • Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES)
  • Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal con Tasa de Interés Fija (BONOS)
  • Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal (BONDES)
  • Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal denominados en Unidades de Inversión (Udibonos)

Todos con un valor nominal de entre 10 y 100 pesos mexicanos, te proporcionan un rendimiento dependiendo del plazo al que te comprometas. Son una opción segura, pero con ganancias limitadas.

¿Hay más opciones de inversión con retorno rápido y seguro?

La respuesta siempre será sí. A diferencia de los títulos de deuda pública, que son una opción viable y segura para invertir en México, hay una gran variedad de inversiones que te permitirán acercarte más rápido al futuro financiero que estás buscando. 

Día con día la tecnología y los avances en el mundo han generado nuevas oportunidades para todos, lo cual ha hecho que la brecha de oportunidades sea más amplia y que todos puedan ser parte de los afortunados que se hicieron con su propia fortuna.

¿Has oído hablar de las criptomonedas?

Instrumento financiero que ha revolucionado la economía mundial, cuenta con una tecnología conocida como “blockchain” que genera una base de datos de registro único. Ideal para mantener intacta la información y generar transacciones seguras, incapaz de ser manipulada y con un código único. Bitcoin ha cambiado la vida de muchos.

Y no solo porque es parte de las nuevas tecnologías, sino porque jóvenes que se han acercado por curiosidad han dejado todo para disfrutar su fortuna recién hecha; gracias a software o aplicaciones como Bitcoin Evolution que ayudan a principiantes a empezar desde cero con una plataforma intuitiva que te guía paso a paso. Sin cargos extras y con diferentes métodos de inversión, desde PayPal, tarjetas de débito, depósitos y más.

Empieza a invertir hoy mismo con la seguridad de que ganarás

Ya sean títulos de deuda pública o criptomonedas, uno de los consejos más grandes para comenzar a invertir es que lo tomes con calma y no inviertas todo tu dinero de un jalón ni en una sola opción, pues puedes perder y desanimarte.

La variedad de oportunidades te puede dar la ventaja de que te ayudará a elegir algo que sea de tu agrado, además de que si en una no te va tan bien, pero en la otra recibes ganancias, entonces ¡tendrás aún más oportunidades para volver a intentarlo!

¿Quieres empezar a duplicar tus ahorros?

¡Mantente al tanto del blog para saber más de inversiones y cómo hacer crecer tu dinero!

Estos artículos también te pueden interesar:
Qué Son las Metas a Corto Plazo
Publicado enUncategorized
SUSCRÍBETE Qué son metas a corto plazo y por qué van a cambiar tu vida Inicio de año: abrazos, buenos augurios, felicidad por un lado y por otro, las luces brillan y hay esperanzas renovadas; un nuevo comienzo, promesas y metas, este sí será el año, tu año, está decidido. En mayo todo ha cambiado,Leer más »
mis ahorros
Publicado enUncategorized
SUSCRÍBETE Duplica tus ahorros a largo plazo y comienza a cambiar tu futuro hoy mismo… Si hoy despertaste con el pie izquierdo y te diste cuenta de que tu presente no es lo que esperabas, entonces es momento de empezar a considerar que el futuro tiene que ser mucho mejor, pero para eso hay queLeer más »
en que invertir poco dinero
Publicado enUncategorized
SUSCRÍBETE ¿Por qué deberías empezar a pensar en qué invertir poco dinero? ¿Qué pasa con la economía hoy en día? ¿Los precios han aumentado? La economía mundial, aunque no sea algo de lo que todos estén pendiente; ha llegado a tocar la puerta de los hogares porque los productos más básicos han subido de precioLeer más »
Powered by Sube Agencia Digital
Suscríbete a Invierte Con Expertos
Loading